El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Microsoft retira una actualización para Windows 10 que causaba la 'pantalla azul de la muerte'

Publicado:
Varios usuarios reportaron fallos en sus computadoras después de instalar la versión de Advances Micro Devices Inc SCSIAdapter con número 9.3.0.221.
Microsoft retira una actualización para Windows 10 que causaba la 'pantalla azul de la muerte'

Microsoft ha retirado una reciente actualización de un controlador de Windows 10 que causó la 'pantalla azul de la muerte' en los ordenadores de varios usuarios, informa Kotaku.

Según los reportes de los afectados, los fallos comenzaron después de instalar la versión de Advances Micro Devices Inc SCSIAdapter con número 9.3.0.221, que se distribuyó a través de Windows Update y causaba que los dispositivos se quedaran bloqueados cuando trataban de iniciarlos.

Algunos de los usuarios lograr resolver el problema con la ayuda de un sistema de recuperación automática que se activa después de varios intentos fallidos de iniciar Windows 10, mientras que otros tuvieron que arrancar desde el disco de recuperación y desinstalar el 'driver' manualmente.

Por su parte, Microsoft dejó de distribuir la actualización, que ya no está disponible en Windows Update. Sin embargo, para evitar sorpresas, los usuarios pueden usar el Solucionador de Problemas de Windows 10 y elegir allí la opción ocultar actualizaciones y eliminar la marca a la actualización Advances Micro Devices Inc – SCSIAdapter – 9.3.0.221, lo que asegurará que ni siquiera aparezca como un parche opcional dentro de Windows Update.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7