El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento en que el Ejército israelí ataca a un escuadrón de Hamás que se preparaba para lanzar un dron armado desde Gaza

Publicado:
Israel está llevando a cabo ataques aéreos contra la Franja de Gaza, mientras que Hamás y otros grupos palestinos realizan múltiples lanzamientos de cohetes contra las ciudades israelíes.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) han reportado que bombardearon a un equipo del movimiento de Hamás que se preparaba para lanzar un dron armado contra el territorio del país hebreo desde el norte de la Franja de Gaza.

"Este es el momento en que atacamos a un escuadrón terrorista que se prepara para lanzar un UAV [un vehículo aéreo no tripulado] explosivo desde Gaza a Israel", tuiteraron las IDF al publicar el video correspondiente.

La escalada de tensión entre israelíes y palestinos ha alcanzado su punto álgido tras semanas de creciente hostilidad. Desde la escalada de violencia este lunes, al menos 53 personas han muerto en Gaza y seis en Israel.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7