El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las Fuerzas de Defensa de Israel celebran la destrucción de un bloque de viviendas en Gaza con un meme en Instagram

Publicado:
"No nos detendremos aquí, seguiremos actuando de la forma que sea necesaria para proteger la seguridad de los residentes de Israel", afirman los militares en la publicación.
Las Fuerzas de Defensa de Israel celebran la destrucción de un bloque de viviendas en Gaza con un meme en Instagram

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) publicaron en su cuenta oficial de Instagram un meme con imágenes del antes y el después de un bloque residencial de Gaza destruido en un bombardeo porque presuntamente era usado por "terroristas".

"Otro logro significativo", tituló la FDI la publicación con las fotos del edificio Hanadi. "La torre era utilizada por organizaciones terroristas", agregan los militares. 

"No nos detendremos aquí, seguiremos actuando de la forma que sea necesaria para proteger la seguridad de los residentes de Israel y eliminar las amenazas de la Franja de Gaza", concluye el mensaje.

Desde este lunes, al menos 83 personas, entre ellas 17 niños, han muerto en Gaza por los ataques aéreos israelíes, según el Ministerio de Salud palestino.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aseguró que las FDI "ya han atacado cientos de objetivos" en el enclave palestino y que pronto "habrá más de mil".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7