El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Despliegan un escuadrón en la base del avión presidencial de EE.UU. tras afirmar el conductor de un vehículo que llevaba explosivos (VIDEO)

Publicado:
Los agentes detuvieron al individuo, pero no encontraron explosivos en el auto.
Despliegan un escuadrón en la base del avión presidencial de EE.UU. tras afirmar el conductor de un vehículo que llevaba explosivos (VIDEO)

La entrada principal de la base conjunta Andrews (Maryland, EE.UU.), que alberga el avión presidencial Air Force One, permaneció bloqueada un tiempo después de que un hombre llegara hasta la instalación y les dijera a los guardias que llevaba una bomba en su auto.

Imágenes obtenidas por helicópteros de la televisión local mostraron un robot accionado por control remoto y a técnicos de bombas inspeccionando un sedán de color canela a la entrada de la base.

La entrada estuvo cerrada durante varias horas, mientras las fuerzas de seguridad y los "agentes de la ley asociados" trabajaban en el lugar, indicó en un comunicado Zachary Baddorf, portavoz del Ala 316 de la Fuerza Aérea.

Un robot de eliminación de artefactos explosivos, perros detectores de bombas y un oficial vestido con traje protector revisaron el vehículo, pero "no encontraron nada relevante", aseguró la base en un comunicado. El conductor del vehículo ha sido detenido por las autoridades.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7