El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que seis niños y dos mujeres murieron en un ataque aéreo israelí contra un campamento de refugiados en Gaza

Publicado:
Un testigo afirma que en la madrugada del sábado las FDI lanzaron al menos tres bombas sobre una casa de tres pisos en el campamento de refugiados de Shati.
Reportan que seis niños y dos mujeres murieron en un ataque aéreo israelí contra un campamento de refugiados en Gaza

Un ataque aéreo de las Fuerzas de Defensa de Israel contra un campamento de refugiados en Gaza densamente poblado habría costado la vida a al menos ocho personas, la mayoría de ellos niños, según varios medios.

Un testigo citado por Times of Israel afirma que en la madrugada del sábado las FDI lanzaron al menos tres bombas sobre una casa de tres pisos en el campamento de Shati. El portavoz del Ministerio de Salud de Gaza, Ashraf al Qudra, cifró inicialmente en siete el número de muertos, pero adelantó que la cifra probablemente aumentaría, ya que se creía que otras víctimas estaban enterradas bajo los escombros. Al menos otras 20 personas resultaron heridas, según el vocero.

Más tarde, Al-Jazeera informó de que el número de muertos en el ataque se elevaba a ocho —seis niños y dos mujeres— luego de que otro cuerpo de un menor fuera sacado de entre los escombros. En las redes circulan fotos que presuntamente muestran las consecuencias del ataque.

Poco después del ataque, Hamás disparó otra andanada de cohetes hacia el sur de Israel en represalia. Por su parte, las FDI aún no han reconocido el bombardeo del campamento.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7