El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer se estrella al volante de un coche cargado de combustible mientras huía de la Policía y sale del auto envuelta en llamas

Publicado:
Tras el accidente, un agente empujó a la sospechosa contra el suelo para apagar las llamas.

Una mujer de Carolina del Sur (EE.UU.) se estrelló con su vehículo, presuntamente robado, que contenía varios contenedores de combustible en el maletero, en medio del debastecimiento que se vive en el sureste del país. 

Según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Pickens, un agente patrullaba por una carretera este jueves cuando identificó las placas de un automóvil, que había sido reportado como robado. 

Cuando el auto se aproximó, el policía le hizo señales para que se detuviera. Sin embargo, la mujer, identificada como Jessica Gale Patterson, de 28 años, intentó eludir a la patrulla, giró en otro sentido y aceleró. Acto seguido, el oficial activó la sirena de la patrulla y se lanzó en su persecución.

Instantes después la mujer perdió el control del volante, se salió de la carretera y su automóvil volcó y se incendió. Cuando el oficial se acercó al vehículo, vio que Patterson salía del vehículo envuelta en llamas y la empujó contra el suelo para apagar el fuego. Posteriormente, la mujer fue trasladada al hospital. 

La escena del auto incendiado fue grabada por una transeúnte, que publicó el video y varias fotografías en su cuenta de Facebook. 

  • EE.UU. atraviesa una escasez de suministros en ocho estados de la costa, después de que el pasado viernes un ciberataque afectara al oleoducto Colonial Pipeline, que quedó inactivo. El incidente dejó la línea inactiva desde la noche del viernes. La situación ha provocado un aumento de los precios del combustible y a llevado a los consumidores a cargar gasolina en todo tipo de contenedores para hacer acopio de combustible ante el temor a que se agote por completo. El oleoducto reanudó su funcionamiento este jueves.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7