El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Fuck Elon Tweet': entusiastas de las criptomonedas lanzan un token 'grosero' en rechazo a las "manipulaciones" de Musk

Publicado:
Los creadores de la nueva moneda virtual reaccionaron así al reciente tuit del magnate que desplomó el criptomercado.
'Fuck Elon Tweet': entusiastas de las criptomonedas lanzan un token 'grosero' en rechazo a las "manipulaciones" de Musk

Un usuario de la plataforma Reddit ha presentado una nueva criptomoneda llamada 'Fuck Elon Tweet' ('A la mierda con el tuit de Elon') como respuesta a los mensajes del multimillonario Elon Musk en Twitter, que con frecuencia se traducen en fuertes subidas y caídas en el valor de algunas divisas electrónicas.

"Todos hemos visto el tuit de Elon sobre Tesla y el bitcóin. Muchas personas están perdiendo un montón de dinero por su culpa. ¡Esto debe acabar!", escribió el autor del proyecto, en referencia a la reciente publicación de Musk en la que este anunció que Tesla dejará de aceptar pagos en bitcóin y provocó así una caída del 16% en el criptomercado.

El creador de 'Fuck Elon Tweet' acusó al empresario de "manipular" las cotizaciones e invitó a unirse a su comunidad para manifestar su desprecio por quienes pretenden influir en el valor de las divisas virtuales.

La nueva criptomoneda fue desarrollada en base a la tecnología de cadena de bloques Binance Smart Chain y tendrá un total máximo de 1.000.000.000 monedas.

De acuerdo con los registros del sitio BscScan, entre los tenedores de 'Fuck Elon Tweet' ya figuran más de 1.870 direcciones.

Si bien la iniciativa fue recibida con entusiasmo por numerosos usuarios del hilo /CryptoMoonShots, en el que fue publicada, algunos de los foristas prefirieron mostrarse cautos ante una posible estafa de salida, un tipo de fraude en el que los promotores de una nueva criptomoneda desaparecen con el dinero invertido al poco tiempo de su lanzamiento.

Y es que cerca de un tercio del total de 'tokens' se encuentran en poder de apenas un puñado de monederos virtuales, cuyos dueños podrían manipular el precio vendiendo o comprando las monedas en cantidad.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7