El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre con una mochila llena de biblias penetra en la mansión de Neymar "para hablarle de Dios"

Publicado:
El sujeto, un joven de 26 años, fue arrestado por la Policía y posteriormente internado en un hospital psiquiátrico.
Un hombre con una mochila llena de biblias penetra en la mansión de Neymar "para hablarle de Dios"

Un hombre fue arrestado luego de haber saltado el muro que rodea la casa del futbolista Neymar Jr. este sábado en la localidad de La Celle-Saint-Cloud, a las afueras de París, según informó el diario deportivo francés L'Equipe.

Miembros del equipo de seguridad del astro brasileño alertaron sobre la presencia del desconocido, de 26 años, quien habría logrado acercarse a la puerta principal de la vivienda antes de emprender su fuga. La Policía lo detuvo después en la comuna vecina de Bougival.

El sujeto, un congoleño residente en Francia, había sido visto merodeando la propiedad de Neymar en los últimos días. Las autoridades le encontraron una mochila llena de biblias, detalla canal ESPN. Al parecer buscaba ponerse en contacto con el delantero del Paris Saint-Germain "para hablarle de Dios", subraya L'Equipe.

Sus confusas declaraciones hicieron que las autoridades lo sometieran a una evaluación psicológica. Posteriormente fue internado en un hospital psiquiátrico. En ningún momento el detenido profirió amenazas sobre el futbolista o tuvo la intención de robar. No se interpondrá ninguna acción legal, aseguró una fuente cercana al caso.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7