El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Piloto sufre un impresionante accidente y termina estrellándose contra el muro de contención al intentar rebasar a dos adversarios (VIDEO)

Publicado:
Tras el percance, el piloto perdió el conocimiento y fue trasladado a un hospital en la ciudad brasileña de São Paulo, en donde se confirmó que no sufrió heridas de gravedad.
Piloto sufre un impresionante accidente y termina estrellándose contra el muro de contención al intentar rebasar a dos adversarios (VIDEO)

Este domingo, el piloto brasileño Gaetano di Mauro protagonizó un impresionante accidente durante la segunda fecha del Stock Car de Brasil, celebrada en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos de Sao Paulo. A pesar de lo aparatoso del percance, el deportista no sufrió lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió durante la penúltima vuelta de la competencia cuando Di Mauro intentó rebasar a dos adversarios, Daniel Serra y Guilherme Salas, y posicionarse por detrás del líder de la carrera. Sin embargo, durante la maniobra chocó con la parte trasera de ambos vehículos, lo que provocó que la parte delantera de su auto se elevara por los aires y terminara estrellándose fuertemente contra el muro de contención.

Tras el impacto, Di Mauro perdió el conocimiento y fue trasladado por los cuerpos de emergencia al Hospital Santa Maggiori, en donde, después de practicársele diversas pruebas médicas, se confirmó que no sufrió ningún tipo de herida de consideración.

"Quiero agradecer los mensajes de apoyo. Gracias a Dios estoy bien. Fue un accidente muy fuerte, estuve mucho tiempo inconsciente, pero ante todo quiero dar las gracias a Dios por estar aquí y agradecer a todos los médicos, a todas las enfermeras y a todos los que me asistieron en la pista", comentó el piloto en un video compartido a través de su cuenta de Instagram.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7