El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Miembros de dos bandas se enfrentan con machetes en una calle residencial de Londres

Publicado:
Las imágenes fueron filmadas por un testigo que compartió el video en las redes sociales.
VIDEO: Miembros de dos bandas se enfrentan con machetes en una calle residencial de Londres

Miembros de bandas rivales se enfrentaron con machetes en una calle de Londres (Reino Unido), pelea que fue captada por un testigo que subió el video a las redes sociales.

En las imágenes tomadas en el barrio in Tottenham Hale se observa al menos a tres personas armadas, dos de las cuales se enfrentan, aunque no llegan a provocarse heridas.

Este duelo finaliza cuando la camioneta de los integrantes de uno de los grupos retrocede y obliga a correr hacia atrás a uno de los contendientes, al que también le arrojan objetos.

Durante los segundos que siguieron se escuchan gritos y supuestas amenazas, hasta que todos suben al vehículo y avanzan para retirarse. Fue en ese momento que la persona que había tenido que escapar regresa y los increpa, pero cae al suelo en plena calle.

Entonces, el video, que no detalla cuándo fue filmado, muestra cómo la camioneta detiene su marcha y vuelve a retroceder, por lo que nuevamente lo obliga a huir.

Mientras la policía investiga lo sucedido, medios locales advirtieron que los enfrentamientos con machetes se han vuelto cada vez más frecuentes.

Días atrás, el viernes 7 de mayo, un joven fue asesinado con un machete en Romford, Londres. Poco después, las autoridades debieron asistir a otra solicitud de auxilio, a menos de un kilómetro, donde otra persona también había sido atacada con un arma similar.

Según un testigo, fueron "varias personas con machetes" las que persiguieron y atacaron a la víctima. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7