El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a un presunto feminicida mexicano, sospechoso de haber asesinado y desmembrado a sus víctimas en el sótano de su casa

Publicado:
Fueron encontrados "diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsos de mujer", además de otros indicios que podrían sugerir que el sospechoso es un asesino en serie.
Detienen a un presunto feminicida mexicano, sospechoso de haber asesinado y desmembrado a sus víctimas en el sótano de su casa

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México han detenido a un presunto homicida en serie de 72 años, identificado como Andrés 'N', que habría asesinado y desmembrado a sus víctimas en el sótano de su vivienda, informan medios locales.

Las autoridades registraron el sótano de la casa, ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por sospechas de la implicación del detenido en la desaparición de una vecina de 34 años. Allí hallaron los restos de la mujer, a quien 'N' habría asesinado y desmembrado.

Sin embargo, también fueron encontrados "diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsos de mujer", además de otros indicios que podrían sugerir que se trata de un asesino en serie. 

"Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas", indicó la Fiscalía.

También habrían sido localizadas en el sótano libretas con varios nombres, maquillaje y cintas de video que serán sometidos a pruebas periciales con el objetivo de identificar a más posibles víctimas.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá preso mientras avanzan las investigaciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7