El director ejecutivo de Tesla Motors, Elon Musk, realizó este miércoles una enigmática publicación en su cuenta de Twitter, con la parece indicar que el fabricante de coches eléctricos seguirá confiando en el bitcóin en medio del desplome generalizado de las criptomonedas.
"Tesla tiene manos de diamantes", tuiteó Musk, reemplazando las dos últimas palabras por sus respectivos emojis.
Según el portal KnowYourMeme, la combinación de esos dos emojis, que significa 'manos de diamantes', hace referencia a los inversores que creen en la eventual rentabilidad de sus acciones y títulos, por lo que siguen conservándolos pese a la caída de sus valores.
La postura de Musk respecto al bitcóin
Bitcóin y otras criptodivisas experimentan una prolongada caída desde la semana pasada. En las últimas 24 horas, la popular moneda digital perdió cerca del 27 % de su valor hasta situarse alrededor de los 32.870 dólares.
El 12 de mayo Elon Musk anunció la suspensión de las compras de coches Tesla mediante pagos con bitcóin, debido a su preocupación por "el uso cada vez mayor de combustibles fósiles para la minería" de la divisa digital. Tras ese anuncio el precio de ese activo cayó alrededor de un 5 %, informó entonces la CNBC.
Mientras que en febrero se conoció que Tesla había comprado bitcoines por valor de 1.500 millones de dólares, y que la compañía comenzaría a aceptar esa criptomoneda como método de pago para sus productos. Las medidas adoptadas por esa empresa y por Musk a favor de las criptodivisas contribuyeron a que los precios de esos activos, incluidos bitcóin y dogecóin, se dispararan en los últimos meses.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!