El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Partido memorable: con un mediocampista de portero y sin suplentes, River Plate vence a Santa Fe en la Copa Libertadores

Publicado:
La particular situación que vivió River Plate fue producto de un brote de coronavirus en su equipo principal.
Partido memorable: con un mediocampista de portero y sin suplentes, River Plate vence a Santa Fe en la Copa Libertadores

El club argentino River Plate venció este miércoles 2-1 al colombiano Independiente Santa Fe en la fase de grupos de la Copa libertadores. Una merecida victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo, que jugaron sin suplentes y con el mediocampista Enzo Pérez en el arco.

El plantel 'Millonario' se impuso muy temprano con goles de Fabrizio Angilieri y Julián Álvarez. En la segunda mitad, el equipo bogotano intentó aprovechar el desgaste del rival, que retrocedió y aguantó. Logró el descuento al minuto 73 de la mano de Kelvin Osorio, pero no pudo darle la vuelta al marcador. 

Con este resultado, Santa Fe queda eliminado del torneo y los argentinos se ubican en lo más alto del grupo D, con 9 puntos. El próximo 26 de mayo enfrentarán al Fluminese, que con 8 puntos ocupa el segundo lugar.

La particular situación que vivió River Plate fue producto de un brote de coronavirus en su equipo principal. Sus cuatro guardametas dieron positivo, para un total de 25 contagiados. Además, la Confederación Sudamericana de Fútbol le prohibió al club incluir a su portero juvenil en la nómina amparándose en cuestiones reglamentarias. Bajo ese panorama, el equipo decidió jugar de todos modos para evitar sanciones.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7