El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: La estrella de MMA Cris Cyborg lanza una avalancha de golpes contra su rival y se lleva la victoria a 10 segundos del final

Publicado:
El combate tuvo lugar durante el evento Bellator 259, que se celebró este viernes en Connecticut.
VIDEOS: La estrella de MMA Cris Cyborg lanza una avalancha de golpes contra su rival y se lleva la victoria a 10 segundos del final

La luchadora brasileña Cris Cyborg ha retenido su título de peso pluma femenino de Bellator tras vencer por nocaut técnico a la estadounidense Leslie Smith en el quinto asalto del combate principal de Bellator 259, celebrado este viernes en Connecticut (EE.UU.).

Cyborg, cuyo verdadero nombre es Cristiane Justino, dominó todos los asaltos con grandes combinaciones y varios suplex impactantes, enviando con fuerza a la lona a su rival, quien no se rindió hasta los últimos segundos del combate. 

En el quinto asalto, la brasileña derribó a Smith y no la dejó escapar, lanzando una serie de fuertes golpes en el suelo, lo que llevó al árbitro a intervenir y declarar el final de la pelea, cuando el reloj marcaba 4:51, dando la victoria a Cyborg.

"La verdad es que le di algunos golpes claros", afirmó la vencedora en su entrevista posterior. "Ella lo manejó. Sabía que era dura", señaló. "Vi, a veces, que estaba un poco fuera, pero seguí golpeándola y esperé a que el árbitro me detuviera", agregó.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7