El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Los campeones invictos del peso wélter protagonizan una trifulca antes de su combate por la unificación del título

Publicado:
José Ramírez y Josh Taylor no desaprovecharon para lanzarse insultos y calentar el ambiente este viernes, a un día de la pelea que definirá al máximo monarca de la división.
VIDEO: Los campeones invictos del peso wélter protagonizan una trifulca antes de su combate por la unificación del título

El boxeador mexicano-estadounidense José Ramírez y el escocés Josh Taylor protagonizaron una riña durante la ceremonia de pesaje previa a su pelea de este sábado por la unificación de los títulos de la categoría de peso wélter.

En su encuentro este viernes en el Virgin Hotels de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) ambos campeones invictos no desaprovecharon para lanzarse insultos. Luego de bajar de la báscula se sentía la tensión entre ambos y su intercambio de palabras mientras permanecían frente a frente parecía estar a punto de terminar mal.

Finalmente fueron separados y se dio por concluido el evento. Sin embargo, mientras Taylor recorría los pasillos del hotel atestados de fanáticos, se cruzó con Ramírez, se acercó a él y le dio un empujón. De inmediato las comitivas de ambos se interpusieron entre los púgiles, lo que provocó una gran tumulto de gente y una gresca en pleno vestíbulo. Por suerte, nadie salió lastimado.

Josh Taylor, de 30 años, cuenta con un récord de 17-0 (13 por nocaut), mientras que José Ramírez, de 28 años, llega al cuadrilátero con 26 victorias (17 por nocaut) y cero derrotas. El que salga vencedor este fin de semana se convertirá en el máximo monarca de la división.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7