El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un luchador lanza a un niño de 5 años contra el asfalto tras un combate en Ciudad de México y el público lo agrede (VIDEO)

Publicado:
Einar Dharius, conocido como 'El Vikingo', fue detenido tras el incidente, que ocurrió este viernes en Venustiano Carranza.
Un luchador lanza a un niño de 5 años contra el asfalto tras un combate en Ciudad de México y el público lo agrede (VIDEO)

El luchador mexicano Einar Dharius, conocido como 'El Vikingo', ha sido detenido por haber lanzado a un niño de 5 años contra el asfalto tras un combate improvisado de lucha libre, celebrado este viernes en una calle de la alcaldía de Venustiano Carranza (Ciudad de México), informa el canal Uno TV.

En un video viral, publicado en las redes sociales, se puede ver que el niño se acerca al luchador por la espalda, cuando está fuera del ring, y este reacciona de forma violenta: lo agarra del brazo y lo lanza contra el suelo.

Mientras, otro clip muestra que el público rodeó a 'El Vikingo' y supuestamente lo agredió, antes de que intervinieran las autoridades. 

Tras el incidente el menor –que, según testigos, fue llevado al combate por su abuela para que disfrutara del evento– fue hospitalizado. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México comunicó que inició una investigación tras haber sido informada de las heridas que sufrió el pequeño. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7