El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Que les jodan a ustedes y a este lugar": Insulta a empleados mexicanos de una cafetería en Chicago con frases racistas al pedírsele usar mascarilla

Publicado:
Un cliente, testigo de la disputa, la grabó y publicó en su cuenta de Facebook.
"Que les jodan a ustedes y a este lugar": Insulta a empleados mexicanos de una cafetería en Chicago con frases racistas al pedírsele usar mascarilla

Un hombre atacó a unos empleados de una cafetería en Chicago con una ola de comentarios racistas, después de que le pidieran que se pusiera una mascarilla.

Los detalles del incidente, que se registró el pasado 14 de mayo, se dieron a conocer gracias a Sergio Correa, un cliente de Johnnie's Beef que presenció la disputa y la grabó. En el video publicado en su cuenta de Facebook, se ve cómo un cliente no identificado exigió en repetidas ocasiones que lo atiendan, mientras llamó a los empleados "hijos de puta mexicanos" y gritó: "Que les jodan a ustedes y a este lugar".

"Voy a armar un escándalo aquí por el resto de la noche", dijo.

Correa escribió en su publicación que "todo fue porque se negó a ponerse una mascarilla y hacer su pedido". "Los empleados estaban simplemente haciendo su trabajo. Nunca perdieron la calma, incluso después de su discriminación racial y falta de respeto", indicó. Señaló que, antes de hacer comentarios ofensivos, el individuo también arrancó de la mesa una hoja de papel que contenía información sobre la obligación de usar mascarilla.

EE.UU. "está tan dividido debido a las personas racistas e ignorantes como esta, con tanto odio en sus corazones", afirmó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7