El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una niña logra burlar a un presunto pedófilo que la persiguió a la entrada de su casa

Publicado:
La Policía identificó al sospechoso, que ya ha sido arrestado y se abrió un proceso penal en su contra.
VIDEO: Una niña logra burlar a un presunto pedófilo que la persiguió a la entrada de su casa

Las cámaras de seguridad de un edificio residencial en la región rusa de Krasnodar, al sur del país, captaron la forma en que una niña logró burlar a un individuo desconocido que la venía persiguiendo.

En las imágenes, grabadas el 21 de mayo, se aprecia al hombre esperándola cerca de la entrada del edificio donde vive la menor, y cuando ella abre la puerta él también se dispone a ingresar, pero la menor le cede el paso y cierra la puerta por fuera para luego volverla abrir y entrar.

Mientras tanto el individuo se había escondido debajo de las escaleras, y cuando la escolar subía se percató del peligro y apresuró el paso. Según información de una página de la red social Vkontakte, donde se difundió el material, ese hombre al darse cuenta que no podría alcanzar a su potencial víctima, se satisfizo a sí mismo tocándose las partes íntimas.

El video fue entregado a la Policía, que inició una investigación y logró determinar la identidad de ese hombre, que resultó ser un fotógrafo de niños de 43 años de edad. El sospechoso ya ha sido arrestado y se abrió un proceso penal en su contra.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7