Las cámaras de seguridad de un edificio residencial en la región rusa de Krasnodar, al sur del país, captaron la forma en que una niña logró burlar a un individuo desconocido que la venía persiguiendo.
En las imágenes, grabadas el 21 de mayo, se aprecia al hombre esperándola cerca de la entrada del edificio donde vive la menor, y cuando ella abre la puerta él también se dispone a ingresar, pero la menor le cede el paso y cierra la puerta por fuera para luego volverla abrir y entrar.
Mientras tanto el individuo se había escondido debajo de las escaleras, y cuando la escolar subía se percató del peligro y apresuró el paso. Según información de una página de la red social Vkontakte, donde se difundió el material, ese hombre al darse cuenta que no podría alcanzar a su potencial víctima, se satisfizo a sí mismo tocándose las partes íntimas.
El video fue entregado a la Policía, que inició una investigación y logró determinar la identidad de ese hombre, que resultó ser un fotógrafo de niños de 43 años de edad. El sospechoso ya ha sido arrestado y se abrió un proceso penal en su contra.