El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a un presunto violador en serie acusado de cometer crímenes en ocho estados diferentes de EE.UU.

Publicado:
El hombre de 28 años fue detenido por la Policía de Indiana, y actualmente se encuentra a la espera de ser extraditado a Filadelfia, donde se enfrenta a múltiples cargos de violación , "relaciones sexuales desviadas involuntarias y acoso".
Arrestan a un presunto violador en serie acusado de cometer crímenes en ocho estados diferentes de EE.UU.

Kevin Bennett, un estadounidense de 28 años acusado de acoso y violación en la ciudad Filadelfia (Pensilvania), fue arrestado el pasado fin de semana y está siendo investigado por estar posiblemente relacionado con asaltos sexuales y robos en ocho estados diferentes de EE.UU., informó la Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia a través de un comunicado

Bennett fue detenido en el estado de Indiana y actualmente se encuentra a la espera de ser extraditado a Filadelfia. Mike Breslin, un portavoz del FBI, aseguró que la investigación se centró en la vigilancia del sospecho, que fue capturado luego de 36 horas de observación por parte del Cuerpo Especial de Crímenes Violentos de Indianápolis.

"Este es un violador depredador, que también ha cometido otros delitos, pero es un violador depredador", aseguró el fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner. "Queremos que las sobrevivientes de agresión sexual sepan que no tienen que sufrir solas. La asesoría y otros apoyos están disponibles", añadió.

El hombre se enfrenta a múltiples cargos de violación , "relaciones sexuales desviadas involuntarias y acoso", por una serie de agresiones sexuales contra tres mujeres que ocurrieron entre el 16 y el 18 de mayo en Filadelfia. 

Según las investigaciones, Bennett estaría involucrado en al menos seis incidentes criminales, de los cuales tres de ellos terminaron con las víctimas siendo violadas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7