El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una embarazada muere en un tiroteo en EE.UU. y los médicos consiguen salvar a la bebé de 7 meses de gestación que llevaba en su vientre

Publicado:
La mujer se encontraba en su apartamento cuando recibió en la cabeza el impacto de una bala que había sido disparada desde la calle.
Una embarazada muere en un tiroteo en EE.UU. y los médicos consiguen salvar a la bebé de 7 meses de gestación que llevaba en su vientre

En la ciudad estadounidense de Baytown, en Texas, una bebé de 7 meses de gestación ha sobrevivido después de que su madre falleciera a causa de una herida de bala en la cabeza, informa la prensa local.

La tarde del 24 de mayo se produjo un tiroteo, aparentemente, entre los ocupantes de dos automóviles en las inmediaciones de un conjunto residencial. Dominique Million, de 23 años y embarazada, se encontraba en su apartamento cuando recibió un impacto de bala. La joven fue trasladada a un hospital, donde acabó sucumbiendo debido a la gravedad de sus heridas. Sin embargo, los médicos pudieron salvar a la niña que llevaba en su vientre extrayéndola mediante cesárea.

Otro joven también resultó herido en la balacera y se está recuperando en un hospital. Inicialmente, la Policía indicó que Million murió por una bala perdida, pero ahora considera que su apartamento era el objetivo de los atacantes, aunque se desconoce si Dominique era el blanco previsto.

Los presuntos responsables del tiroteo ya han sido identificados y las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 5.000 dólares por información que ayude a su captura.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7