El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan a una mujer sin vida en la cabina de un solárium en Austria

Publicado:
La autopsia no reveló indicios de violencia y el cuerpo no presentaba heridas. La investigación tampoco encontró defectos en el cubículo.
Hallan a una mujer sin vida en la cabina de un solárium en Austria

Una cliente de un solárium de autoservicio en la ciudad austríaca de Deutsch Kaltenbrunn encontró el pasado domingo el cadáver de una mujer de 50 años al abrir uno de los cubículos.

El hallazgo se produjo por casualidad, cuando la cliente empezó a tener sospechas al fijarse en el cubículo ocupado del que no se escuchaba ningún ruido ni hubo respuesta a pesar de los intentos de llamar la atención. Entonces la mujer insertó una moneda para abrir la cabina y vio el cuerpo sin vida.

Los servicios de emergencia fueron alertados de inmediato, pero los médicos ya no pudieron hacer nada. Se determinó que la fallecida fue a su sesión de bronceado en torno a las 14:30, y descubrieron su cadáver sobre las 16:45, reporta Kronen Zeitung.

La autopsia no reveló indicios de violencia y el cuerpo no presentaba heridas. La investigación tampoco encontró defectos en la cabina. La administración del solárium, por su parte, expresó sus condolencias a los familiares de la fallecida.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7