El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos policías sacan a un hombre inconsciente de un vehículo en llamas justo antes de que explote (VIDEO)

Publicado:
El conductor fue trasladado a un centro médico de Austin, EE.UU., con lesiones graves y potencialmente mortales por inhalación de humo.
Dos policías sacan a un hombre inconsciente de un vehículo en llamas justo antes de que explote (VIDEO)

Los bomberos y los servicios médicos de Austin (Texas, EE.UU.), atendieron este lunes una llamada de emergencia para socorrer a un hombre que había quedado atrapado en su furgoneta en llamas.

Los policías Chandler Carrera y Eddie Pineda, que llegaron al lugar antes que los bomberos, actuaron sin vacilar y sacaron rápidamente al hombre del vehículo. Según se aprecia en el video grabado por un testigo, uno de los agentes rompió la ventana para abrir la puerta y ambos sacaron al hombre antes de que se registrara una explosión y el vehículo quedara completamente envuelto en llamas.

Los oficiales han informado que el hombre sufrió una complicación médica y perdió la consciencia cuando estaba terminando de aparcar en reversa. Como su pie quedó presionando el acelerador, la llanta continuó girando en el mismo lugar, lo que generó el incendio del vehículo.

El hombre fue trasladado al Centro Medicinal Dell Seton con lesiones graves y potencialmente mortales por inhalación de humo.

Los oficiales han sido condecorados en reconocimiento a su heroísmo y a su rápida reacción, que permitió salvar la vida de un hombre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7