El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una azafata pierde dos dientes tras ser agredida por una pasajera (VIDEO)

Publicado:
Según la aerolina, el altercado se produjo cuando la pasajera se negó a seguir las instrucciones de la auxiliar de vuelo.
Una azafata pierde dos dientes tras ser agredida por una pasajera (VIDEO)

Una azafata de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines perdió dos dientes y acabó con heridas en la cara tras ser agredida por una pasajera el pasado 23 de mayo durante un vuelo entre dos ciudades de California (EE.UU.), informa The Washington Post. 

La agresora, identificada como Vyvianna Quinonez, fue detenida cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de San Diego, acusada de agresión grave, después de lo cual fue puesta en libertad bajo fianza. La trabajadora de Southwest Airlines fue trasladada a un hospital para someterse a una revisión. 

Michelle Manner, otra pasajera del vuelo que estaba sentada cerca del lugar del incidente logró captar el momento en video. En la grabación se ve cómo la pasajera y la azafata discuten acaloradamente, hasta que en determinado momento la primera se levanta de su asiento y propina varios golpes a la auxiliar de vuelo. A continuación se ve a otro pasajero interponerse entre la mujeres y lograr detener el ataque.

Según la aerolínea, el incidente se produjo cuando Quinonez se negó a seguir las instrucciones de la auxiliar de vuelo.

"La pasajera ignoró repetidamente las instrucciones estándar durante el vuelo (bandeja en posición vertical, cinturón de seguridad, etc.) y al aterrizar se volvió verbal y físicamente agresiva", explicó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7