El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan en EE.UU. a una estrella del béisbol por intentar estrangular y golpear a su esposa

Publicado:
Marcell Ozuna ha ingresado en prisión acusado de dos delitos relacionados con la violencia doméstica.
Arrestan en EE.UU. a una estrella del béisbol por intentar estrangular y golpear a su esposa

El dominicano Marcell Ozuna, estrella de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), ha sido detenido este sábado acusado de intentar estrangular y golpear a su esposa en Sandy Springs (Georgia, EE.UU.), según un comunicado publicado por las fuerzas de seguridad en su página web.

La Policía precisa que recibieron un aviso y los agentes acudieron a una vivienda situada en Windsor Cove. Al llegar al lugar, escucharon gritos provenientes del interior de la vivienda, cuya puerta principal estaba abierta, y entraron.

Fue en ese momento cuando vieron cómo Ozuna agarraba a la víctima por el cuello y la arrojaba contra una pared. El jugador de los Atlanta Braves, que también golpeó a la mujer con un brazo enyesado debido a una lesión reciente, fue arrestado de manera inmediata.

A pesar de que la víctima tenía heridas visibles, no fue trasladada al hospital. Se desconoce cuál es su estado de salud actual.

A la espera de juicio

Por su parte, el jugador de béisbol de 30 años ha ingresado en la cárcel del condado de Fulton y se encuentra a la espera de juicio. Se le acusa de dos delitos bajo la Ley de Violencia Doméstica: uno por asalto agravado por estrangulamiento y otro por agresión.

"Los Atlanta Braves apoyan totalmente la política de las MLB sobre la violencia doméstica que enfatiza al máximo que nuestra sociedad no puede tolerar la violencia doméstica en ninguna forma", reza un comunicado emitido este domingo por el equipo donde juega Ozuna desde el año pasado.

El pasado mes de febrero el dominicano, que ocupa la posición de jardinero izquierdo, firmó un contrato de 65 millones de dólares por cuatro temporadas con su actual equipo. De hecho, con 18 jonrones ha sido el líder de la Liga Nacional, donde quedó sexto en la votación por el jugador más valioso.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7