El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Casi morimos": la reacción de un grupo de bomberos que se salvó de un voraz incendio al refugiarse en un río (VIDEO)

Publicado:
Sus tiendas de campaña y refugios fueron destruidos, ninguno alcanzó siquiera a tomar sus pertenencias y su única opción era esconderse en el agua.
"Casi morimos": la reacción de un grupo de bomberos que se salvó de un voraz incendio al refugiarse en un río (VIDEO)

Varios bomberos del Servicio de Protección Forestal Aérea que vienen luchando por semanas contra incendios forestales en la provincia rusa de Tiumén, tuvieron que refugiarse en las frías aguas de un río luego de verse rodeados por las llamas cerca de una aldea en el pueblo de Komsomolski.

Sus intentos por controlar el fuego fueron en vano. Sus tiendas de campaña y refugios fueron destruidos, ninguno alcanzó siquiera a tomar sus pertenencias y su única opción era esconderse en el agua. Tras pasar cerca de una hora sumergidos, otro equipo de bomberos llegó al sitio en su ayuda.

"Todavía estamos vivos. Casi morimos hace dos minutos. No hay qué respirar", dijeron con regocijo varios de los protagonistas mientras eran filmados por sus camaradas. Uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras en el rostro y otros bomberos resultaron afectados por neumonía debido al prolongado contacto con el agua fría y presentaban laceraciones en sus vías respiratorias.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7