Actualidad

Detienen al rapero DaBaby en relación con un tiroteo en Miami

Publicado:
Los agentes de la Policía local no han hecho declaraciones sobre el posible papel del artista en los hechos.
Detienen al rapero DaBaby en relación con un tiroteo en Miami

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar la noche de este lunes en Miami, informa el canal Local 10 con referencia a la Policía.

Ambas víctimas fueron hospitalizadas. Una de ellas fue dada de alta y la otra permanece en estado crítico.

Varios sujetos fueron detenidos para ser interrogados sobre el incidente. Uno de ellos fue el rapero Jonathan Lyndale Kirk, más conocido por su nombre artístico de 'DaBaby'. El músico, de 29 años, ya fue liberado.

Los agentes no han hecho declaraciones sobre el posible papel del artista en el tiroteo. Sin embargo, un presunto testigo, citado por el portal Page Six, afirma que estuvo involucrado en la confrontación.

"DaBaby y su equipo tenían un problema con las personas que estaban junto a ellos en el automóvil. DaBaby y su equipo viajaban en alrededor de seis deportivos utilitarios, y un automóvil se detuvo y comenzó algo o sus puertas se golpearon entre sí y se pelearon", dijo la fuente.

No es la primera vez que la estrella, nominada varias veces al Grammy, acaba detenida. El 8 de enero DaBaby fue arrestado en Beverly Hills, California, por entrar a una tienda con un arma. Previamente, en los años 2019 y 2020, fue declarado culpable de otros dos delitos menores.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19