El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Xiaomi inventa un teléfono inteligente con un sistema de cámara redonda que sobresale de la carcasa

Publicado:
Ese sistema estaría compuesto por dos sensores, mientras que en la parte posterior cuenta con otro sistema de triple cámara.
Imagen ilustrativa

La compañía tecnológica china Xiaomi ha patentado el diseño de un teléfono inteligente con un sistema de cámara que sobresale de la carcasa, informa el portal LetsGoDigital, que ha tenido acceso a un documento publicado por la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China.

El modelo cuenta en la parte frontal con un elemento emergente semicircular, aparentemente compuesto por dos cámaras. La patente no revela detalles sobre las especificaciones de esos sensores.

Además, en las imágenes del dispositivo se puede apreciar que en la parte posterior se encuentra otro sistema de triple cámara. En LetsGoDigital suponen que esos sensores tendrían configuraciones similares a las del 'smartphone' Xiaomi Mi 11 Pro, equipado con una cámara gran angular de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 13 MP y una cámara teleobjetivo periscópica de 8 megapíxeles.

Ese modelo también contaría con un puerto USB-C, compartimiento para tarjeta SIM y altavoces en la parte inferior. Sin embargo, el hecho de que una compañía patente un producto no significa que vaya a utilizarlo en el futuro, así que habrá que esperar para conocer si el proyecto se hace realidad.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7