El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere ahogado el luchador mexicano Pasión Kristal en el puerto turístico de Acapulco

Publicado:
El fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián fue confirmado este miércoles por la cuenta de la Lucha Libre AAA en Twitter.
Muere ahogado el luchador mexicano Pasión Kristal en el puerto turístico de Acapulco

El luchador mexicano Juan Gabriel Zentella Damián, conocido como 'Pasión Kristal', murió en el puerto turístico de Acapulco, en el estado de Guerrero, en donde tenía previsto participar en una función. 

El fallecimiento fue confirmado este miércoles por la cuenta de la Lucha Libre AAA en Twitter y por los propios compañeros del luchador. 

Medios locales reportaron que Pasión Kristal había sido reportado como desaparecido desde la tarde del martes 1 de junio.

Citando a un vocero de la promotora International Wrestling Revolution Group (IWRG), TV Azteca confirmó que el exótico luchador murió ahogado en el mar de Acapulco

Marco Moreno, líder de IWRG, dijo al citado medio que la muerte fue confirmada en la tarde del martes. No obstante, el cuerpo de Pasión Kristal no ha sido localizado

El luchador, nacido en Villahermosa (Tabasco), tenía programado participar este miércoles en un evento a realizarse en el restaurante Copacabana de Acapulco. El equipo de Pasión Kristal, Jessy Ventura y Diva Salvaje se enfrentaría al Hijo de Octagón, Atlantis Junior y Brazo de Oro Junior. 

Zentella Damián debutó como luchador profesional en 1994, cuando tenía 18 años de edad. Pasión Kristal fue uno de los principales representantes de la comunidad LGBT que se ganó el reconocimiento nacional dentro de la lucha libre. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7