El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un ladrón trata de asaltar una gasolinera con un fusil automático pero la empleada le agarra el arma y lo pone en fuga

Publicado:
El enfrentamiento entre el delincuente y una audaz joven de 23 años tuvo lugar en el municipio alemán de Frechen, cerca de la ciudad de Colonia.
Imagen ilustrativa

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio en Alemania captaron recientemente el momento en que un ladrón irrumpió en la tienda del local y, amenazando con un arma larga, le exigió a una empleada el dinero de la caja, sin jamás esperar que esta respondería de la manera más inesperada.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada del 19 de mayo en una gasolinera del municipio de Frechen, cerca de la ciudad de Colonia. En las imágenes se puede ver cómo un hombre armado se acerca a Michelle Mömmertzheim, de 23 años, quien da un pequeño paso atrás, agarra el cañón del fusil automático –del que aún no está claro si era una arma real– e intenta arrebatárselo al agresor, quien forcejea y finalmente huye sin lograr su propósito. Según detallaron los testigos, el ladrón tropezó y cayó al suelo antes de desaparecer.

"Al principio ni siquiera lo miré de cerca. Lo primero que vi fue el arma en sus manos", detalló la joven el pasado sábado a Bild. "Entonces me gritó: '¡Es un robo, abre la caja registradora!'". Michelle confesó que todavía está sorprendida de su propio proceder, y admitió que lo que hizo "fue una reacción instintiva y, en retrospectiva, extremadamente peligrosa". "Pero el ladrón tuvo suerte de que mi rottweiler, al que normalmente llevo al trabajo, no estuviera conmigo esa noche", bromeó.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7