Actualidad

La pareja de Elon Musk afirma que la inteligencia artificial es "el camino más rápido hacia el comunismo" y desconcierta a la Red

Publicado:
Algunos usuarios se mostraron en desacuerdo con el hecho de que Grimes defienda esta teoría estando en una relación con un multimillonario, mientras que otros advirtieron que el aumento de la automatización tendrá efectos negativos.
La pareja de Elon Musk afirma que la inteligencia artificial es "el camino más rápido hacia el comunismo" y desconcierta a la Red

La cantante canadiense y pareja de Elon Musk, Claire Elise Boucher, conocida por su nombre artístico Grimes, desconcertó a los usuarios de las redes sociales y provocó críticas por parte de algunos de ellos tras afirmar este miércoles en un video de TikTok que la inteligencia artificial (IA) es "el camino más rápido hacia el comunismo". 

"Tengo una propuesta para los comunistas. Por lo general, la mayoría de los comunistas que conozco no son grandes aficionados de la IA. Pero si lo piensas bien, la IA es en realidad el camino más rápido hacia el comunismo", señaló Grimes, sugiriendo que, si se implementa correctamente, la inteligencia artificial "podría solucionar teóricamente la abundancia". 

"Por ejemplo, podríamos llegar totalmente a una situación en la que nadie tenga que trabajar, todos tengan un estado de bienestar cómodo, una vida cómoda. La IA podría automatizar toda la agricultura y eliminar la corrupción sistemática, acercándonos lo más posible a la igualdad genuina", agregó la cantante. 

"Entonces, básicamente, [es] todo lo que todo el mundo ama del comunismo, pero sin la granja colectiva. Porque, seamos realistas, la agricultura forzada no es realmente una vibra", concluyó Grimes. 

La reacción de los usuarios a estas declaraciones de la cantante, no se hizo esperar. Los comentarios provocaron una ola de confusión y escepticismo entre varios internautas.

"Grimes es una persona muy confundida, no lo entiendo", escribió una tuitera. "¿Por qué Grimes, de todas las personas, está hablando sobre el comunismo en TikTok frente a un panel del manga Berserk?", se preguntó otro. 

Algunos usuarios se mostraron en desacuerdo con el hecho de que la cantante está defendiendo el comunismo impulsado por la inteligencia artificial mientras se encuentra en una relación con uno de los hombres más ricos del mundo. "A ver, si estuviera saliendo con un multimillonario, simplemente me callaría y no trataría de vender la IA como un camino factible hacia el comunismo", notó una tuitera.

"Para que quede claro aquí, la novia de un multimillonario que actualmente está compitiendo por la mayor riqueza jamás acumulada en la historia está argumentando que la IA de alguna manera nos traerá el comunismo, lo que obligará a su novio a compartir su riqueza con el resto de nosotros. Como, ¿no podría simplemente hacer eso cuando sea?", subrayó un internauta. 

Otros advirtieron que el aumento de la automatización tendrá el efecto contrario. "La IA erradicará la mayoría de los trabajos y maximizará las ganancias para los globalistas mientras nuestro Gobierno se convierte en un esquema de pago por juego. Mientras tanto, cada día los estadounidenses no encontrarán trabajo y se volverán dependientes del Estado, el Estado proporcionará lo mínimo, y luego comenzará una depresión increíble", predijo un usuario. 

Al mismo tiempo, Grimes recibió también apoyo por parte de un grupo de internautas. "No está equivocada. Las automatizaciones que ya estamos viendo definitivamente podrían ayudar a aliviar el dolor agrario de una conversión comunista y aliviar los requisitos de las personas para realizar ciertos trabajos para convertirse en una sociedad autosuficiente", argumentó uno de ellos.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19