El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dos frustrados ladrones asaltan a un peatón y antes de huir son sorprendidos por policías

Publicado:
Los malhechores abordaron a la víctima sin imaginar que dos patrulleros se percatarían del robo.
Captura de pantalla

Dos policías militares frustraron un robo callejero mientras patrullaban por una popular zona de Sao Paulo, en Brasil. El hecho ocurrió el fin de semana pasado y quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve como dos criminales en motocicleta abordan a un peatón en una acera a plena luz del día. Uno de ellos se baja y comienza a despojar de sus pertenecías a la víctima, mientras su compañero —sobre el vehículo— amenaza al joven con un revolver.

De repente, el sujeto armado percibe que dos agentes se acercan —también en moto— y decide huir dejando atrás a su cómplice, quien continúa registrando al transeúnte. Segundos después ese otro asaltante entiende la situación y huye con los objetos robados.

Medios locales, citando fuentes de la Policía Militar, aseguran que el ladrón en moto armado fue baleado y luego de ser socorrido falleció en un hospital. Entre tanto, el criminal a pie fue capturado y encarcelado. Los artículos robados fueron recuperados y devueltos a su dueño.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7