El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vuelven a suspender el rodaje de 'Misión: Imposible 7' por el positivo al coronavirus de algunos miembros del equipo

Publicado:
Según medios del Reino Unido, donde se llevaba a cabo el rodaje, 14 integrantes del equipo dieron positivo por covid-19 después de filmar una escena en un club nocturno.
Vuelven a suspender el rodaje de 'Misión: Imposible 7' por el positivo al coronavirus de algunos miembros del equipo

El rodaje de la película 'Misión: Imposible 7', protagonizada por el actor estadounidense Tom Cruise, volvió a ser suspendido temporalmente después de que algunos miembros del equipo dieran positivo por coronavirus, según informó este jueves Paramount Pictures.

"Hemos suspendido temporalmente el rodaje de 'Misión: Imposible 7' hasta el 14 de junio debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación", comunicó la productora según Reuters.

Paramount Pictures no precisó quién o cuántas personas dieron positivo por covid-19. Entre tanto, el periódico británico The Sun reportó, citando a sus fuentes, que 14 miembros del equipo del rodaje dieron positivo después de filmar una escena en un club nocturno y que Cruise, al igual que sus colegas, tendría que autoaislarse por dos semanas.

'Misión: Imposible 7', programada para estrenarse el 27 de mayo de 2022, fue una de las primeras películas en suspender el rodaje en febrero del año pasado debido a la pandemia de coronavirus. Actualmente la filmación se llevaba a cabo en el Reino Unido.

En diciembre del año pasado, Tom Cruise fue grabado amonestando a dos miembros del equipo de 'Misión Imposible 7' que violaron el distanciamiento social durante el rodaje. "Si veo que lo hacen de nuevo, van a irse a la mierda. Y si alguien en este equipo lo hace, se acabó... Y ustedes no vuelvan a hacerlo nunca más", afirmó entonces el actor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7