El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El peso pesado de la UFC Jairzinho Rozenstruik noquea a su rival a un segundo de acabar el primer asalto

Publicado:
En diciembre de 2019 al surinamés le sucedió algo similar contra Alistair Overeem, a quien derrotó a cuatro segundos de acabar el quinto y definitivo episodio.
VIDEO: El peso pesado de la UFC Jairzinho Rozenstruik noquea a su rival a un segundo de acabar el primer asalto

El luchador de artes marciales mixtas (MMA) Jairzinho Rozenstruik venció a Augusto Sakai en una pelea de pesos pesados este sábado en el evento principal del UFC Fight Night 189 en Las Vegas (EE.UU.).

El surinamés anotó un nocaut técnico (TKO) en el último segundo del primer asalto luego de mandar a la lona al brasileño con una aplastante combinación de golpes. Rozenstruik intentó rematarlo con una ráfaga de puñetazos, pero el juez detuvo el combate, recoge el portal MMA Junkie.

Es la segunda vez que el peleador consigue revolver una contienda con un TKO antes del campanazo. En diciembre de 2019 sucedió algo similar contra Alistair Overeem, a quien derrotó a cuatro segundos de acabar el quinto y definitivo episodio.

Con su victoria de este fin de semana, Jairzinho se recupera de su caída por decisión unánime ante Ciryl Gane en febrero y llega poco más de un año después de que Francis Ngannou rompiera con su invicto de 10 peleas como profesional. El actual campeón de peso pesado lo noqueó en solo 20 segundos.

Rozenstruik ya está pensando en volver al octágono, y desea hacerlo lo antes posible. En una entrevista posterior a su victoria aseguró que no le importa contra quien sea, siempre y cuando pueda escalar en la clasificación. "Ahora, cualquiera que esté ranqueado por encima de mí tiene sentido [como futuro oponente]", señaló el deportista, que acumula seis victorias y dos derrotas en la UFC.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7