El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un luchador de MMA es acusado de escupir sangre a un médico cuando presuntamente vio cosas demoníacas "gritándole y riéndose de él"

Publicado:
El australiano Samuel Patrick Dobb se declaró inocente de la acusación, mientras afirmó que consumió una bebida en la que agregaron alcohol o drogas sin su conocimiento.
Un luchador de MMA es acusado de escupir sangre a un médico cuando presuntamente vio cosas demoníacas "gritándole y riéndose de él"

Un luchador de MMA australiano compareció este martes ante un jurado por un cargo de asalto grave, después de que supuestamente escupiera sangre en la cara de uno de los médicos que le prestaron asistencia.

El incidente tuvo lugar el pasado 16 de mayo. Aquel día, la Policía fue llamada a un vecindario del estado de Queensland, donde Samuel Patrick Dobb, campeón de Gold Coast y exjugador junior del equipo de rugby Gold Coast Titans, se estaba comportando erráticamente y estaba llamando al diablo, según informa 9News.

Mientras que Dobb estaba de camino al hospital, presuntamente chupó sangre de una herida en su dedo y la escupió a uno de los médicos. En cuanto a las causas de su comportamiento, Dobb afirmó que no se arriesgaría con su carrera tomando drogas, ya que se somete a pruebas regularmente. El deportista se declaró inocente de la acusación y afirmó que consumió una bebida en la que agregaron alcohol o drogas sin su conocimiento.

Durante el juicio, el luchador no recordó encontrarse con médicos o policías, afirmando que vio "demonios" y "figuras de sombra". Relató que esto "se sintió tan real" que vio las cosas demoníacas gritándole, riéndose de él y diciéndole que irá "al infierno".

El juicio de Dobb fue declarado nulo este miércoles, después de que se dio a conocer que un miembro del jurado hizo su propia investigación del incidente y ahora los fiscales deben decidir si se celebra otro juicio, informa MYGC.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7