El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Goldman Sachs revela qué piensan los inversores sobre el bitcóin en estos momentos

Publicado:
El resultado de su encuesta contrasta con otra investigación que realizó Bank of America en mayo, antes del desplome de esa criptomoneda.
Goldman Sachs revela qué piensan los inversores sobre el bitcóin en estos momentos

Tras un mes de fluctuaciones drásticas en el bitcóin y otras monedas descentralizadas, la banca de inversión Goldman Sachs ha preguntado a un grupo de inversores institucionales sobre el tipo de negocios más y menos atractivos.

"Realizamos dos mesas redondas con directores de inversión esta semana, presenciadas por 25 directores de fondos de venta larga y fondos de cobertura", informaron los estrategas de Goldman Sachs y recoge MarketWatch.

A esas personas les preguntaron opiniones y pronósticos sobre diversos asuntos y desvelaron que "su estilo favorito de inversión es el de crecimiento y el menos favorito es el bitcóin".

Así, la criptomoneda más popular es la menos favorita para el 35 % de los encuestados, seguida de las ofertas públicas de venta (25 %) y los activos sensibles a la tasa de interés (20 %).

El bitcóin alcanzó un precio de 57.356 dólares al cierre de las bolsas el pasado 7 de mayo y al redactar este texto el 'oro digital' se cotizaba a 36.030 dólares, según datos de CoinMarketCap.

Antes de este desplome, Bank of America reveló que el bitcóin era el objeto de negocio más popular tras realizar una investigación que involucró a 216 gerentes de fondos de inversión internacionales con 625.000 millones de dólares en gestión entre el 7 y el 13 de mayo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7