Tras un mes de fluctuaciones drásticas en el bitcóin y otras monedas descentralizadas, la banca de inversión Goldman Sachs ha preguntado a un grupo de inversores institucionales sobre el tipo de negocios más y menos atractivos.
"Realizamos dos mesas redondas con directores de inversión esta semana, presenciadas por 25 directores de fondos de venta larga y fondos de cobertura", informaron los estrategas de Goldman Sachs y recoge MarketWatch.
A esas personas les preguntaron opiniones y pronósticos sobre diversos asuntos y desvelaron que "su estilo favorito de inversión es el de crecimiento y el menos favorito es el bitcóin".
Así, la criptomoneda más popular es la menos favorita para el 35 % de los encuestados, seguida de las ofertas públicas de venta (25 %) y los activos sensibles a la tasa de interés (20 %).
El bitcóin alcanzó un precio de 57.356 dólares al cierre de las bolsas el pasado 7 de mayo y al redactar este texto el 'oro digital' se cotizaba a 36.030 dólares, según datos de CoinMarketCap.
Antes de este desplome, Bank of America reveló que el bitcóin era el objeto de negocio más popular tras realizar una investigación que involucró a 216 gerentes de fondos de inversión internacionales con 625.000 millones de dólares en gestión entre el 7 y el 13 de mayo.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!