El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jimmy Choo y el actor Billy Porter presentan una colección de tacones de género neutro (VIDEO, FOTO)

Publicado:
Además de los zapatos de tacón alto, la serie incluye botas de plataforma, mocasines, así como un par de bolsos de mano en piel de cocodrilo y piel metálica con parches.
Jimmy Choo y el actor Billy Porter presentan una colección de tacones de género neutro (VIDEO, FOTO)

La casa de moda británica Jimmy Choo y el actor estadounidense Billy Porter, famoso por su apoyo a la comunidad LGBT, estrenaron el pasado 4 de junio una colección de tacones de género neutro. El lanzamiento fue anunciado en la cuenta de Twitter de la compañía.

"Esta línea está dedicada a mi madre, cuyo mayor sueño como mujer discapacitada era poder caminar con un par de zapatos de tacón. Ella nunca llegó a cumplir ese sueño, pero yo sí puedo representarla para que todo el mundo lo vea", cita un comunicado las palabras del artista.

Además de los zapatos de tacón alto, la colección incluye botas de plataforma y mocasines en tonos joya y de rica gamuza, así como un par de bolsos de mano de piel de cocodrilo y piel metálica con parches. Los precios del calzado oscilan de los 545 a los 1.095 dólares, mientras que los 'clutch' cuestan entre 750 y 795 dólares, respectivamente. Actualmente, solo se pueden adquirir las prendas de la colección por adelantado.

Asimismo, para celebrar el lanzamiento de su nueva serie Jimmy Choo se comprometió a donar 100.000 dólares a The Trevor Project, una entidad benéfica enfocada en evitar los suicidios entre los menores que pertenecen a la comunidad LGBT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7