Un hombre residente de Virginia (EE.UU.) decidió pagar la última cuota de manutención de su hija lanzando 80.000 centavos de dólar en el jardín de su expareja, informa WTVR.
A finales de mayo, días antes de la graduación de la secundaria de Avery Sanford, que además acababa de cumplir 18 años, el padre llevó las monedas en un remolque y las arrojó sobre el césped de la casa.
"Mi mamá salió y le dijo: '¿Qué estás tirando en mi jardín?'. Ella no supo quién era hasta que mi padre gritó: 'Es el pago final de la manutención de mis hijas", reveló Avery.
El video captado por cámaras de seguridad muestra el accionar del hombre y ha sido compartido recientemente en la Red.
Según la joven, la intención de su progenitor no era solo avergonzar a su madre sino a ella y a su hermana.
"Es realmente hiriente y dañino para sus hijos cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de sus padres siempre tendrán algún efecto", señaló Avery.
La familia decidió transformar la situación y tras recoger las miles de monedas, con ayuda de sus vecinos, decidieron donar el dinero a Safe Harbor, un centro de abuso doméstico.
El padre de Avery comentó a WTVR vía telefónica que dejó que sus emociones se apoderaran de él después de años de frustración con el caso de custodia.