El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan sin vida a la estrella de cine para adultos Dakota Skye

Publicado:
Semanas antes de su muerte la actriz desató una polémica en las redes sociales tras publicar una foto en la que mostraba sus pechos frente a un mural de George Floyd.
Hallan sin vida a la estrella de cine para adultos Dakota Skye

La estrella de cine para adultos Lauren Kaye Scott, conocida artísticamente como Dakota Skye, fue hallada muerta este miércoles en una casa rodante en Los Ángeles, EE.UU., según lo confirmó un familiar, informa The US Sun.

De momento se desconoce la causa del deceso de la actriz de 27 años, aunque algunos familiares apuntan a una posible sobredosis. Linda Arden, tía de la actriz, declaró que su sobrina tenía problemas con el alcoholismo y había luchado contra una adicción al fentanilo (un opioide sintético similar a la morfina).

Según Arden, la familia de Lauren era "muy disfuncional", y en ella estaban presentes "las drogas, el alcohol", así como "el abuso físico, emocional, verbal y sexual". 

Hace unas semanas la actriz fue fuertemente criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que mostraba sus pechos mientras posaba frente a un mural de George Floyd. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7