El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un auto de 'rally' vuela por los aires dando vuelcos sin control antes de estrellarse estrepitosamente contra el suelo (VIDEO)

Publicado:
Producto del impacto, el piloto sufrió graves heridas vertebrales y un edema cerebral, mientras que el copiloto salió ileso.
Un auto de 'rally' vuela por los aires dando vuelcos sin control antes de estrellarse estrepitosamente contra el suelo (VIDEO)

Durante la segunda etapa del Rally Sliven, celebrada este sábado en Bulgaria, la tripulación del equipo Evofone Rally, integrada por la pareja turca Ugur Soylu y Aras Dincer, sufrió un aparatoso accidente a bordo de su Skoda Fabia Rally2, del que el piloto resultó con graves lesiones.

Según se observa en las imágenes del percance, el conductor, Soylu, perdió el control del automóvil, saliéndose de la vía asfaltada y estrellándose contra la vegetación, lo que provocó que el auto volara varios metros por los aires dando vuelcos antes de impactar estrepitosamente contra el suelo.

Tras el accidente, los cuerpos de Emergencia acudieron al rescate de los competidores, que fueron trasladados a un hospital local. De acuerdo a los reportes oficiales, producto del impacto el piloto sufrió una fractura vertebral, un edema cerebral y fractura de hombro. Por su parte, Dincer, el navegante, salió por su propio pie del auto sin sufrir lesiones de consideración.

Una vez las acciones se reanudaron, la dupla turca compuesta por Mustafa Cakal y Ozgur Akdag consiguió ponerse al frente de la competencia, lugar que no abandonarían hasta cruzar la bandera a cuadros.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7