Actualidad

Mueren un padre y una joven que le ayudó a salvar a sus dos hijos de morir ahogados

Publicado:
Los adultos lograron salvar a los menores, pero los dos fueron arrastrados por la corriente del río.
Mueren un padre y una joven que le ayudó a salvar a sus dos hijos de morir ahogados

Casandra Kendrick, de 22 años y Víctor Villanueva, de 30 años, murieron el domingo, luego de haber rescatado a los dos hijos de Villanueva que se encontraban luchando contra la corriente del río Guadalupe, en Texas, comunicó la oficina del sheriff del condado de Guadalupe, según AP.

El padre se encontraba con sus tres hijos pasando el domingo en una isla que está en el medio del río. Alrededor de las 17:00, dos de los niños fueron arrastrados por una corriente rápida del río, al ver esto el padre se lanzó al río para salvarlos, reportó Daily Mail.

Kendrick, que estaba en la misma isla con sus familiares, fue a ayudar a Villanueva. Entre los dos lograron sacar a los niños del peligro. Luego ella intentó salvar al padre, pero el agua continuó empujándolos río abajo, informó la oficina del sheriff.

Primero encontraron el cuerpo de Casandra Kendrick el domingo por la noche. Después hallaron el de Victor Villanueva el lunes por la tarde, a un kilómetro y medio río abajo de donde había desaparecido.

 

rtnoticiasrtnoticias
Covid19