El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cristiano Ronaldo establece dos nuevos récords en la historia de la Eurocopa

Publicado:
CR7 fue titular en el partido entre Portugal y Hungría correspondiente al Grupo F del torneo.
Cristiano Ronaldo establece dos nuevos récords en la historia de la Eurocopa

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha establecido dos nuevos récords en su carrera deportiva, al convertirse en el primer futbolista en disputar cinco ediciones de la Eurocopa y ser el máximo goleador en la historia del torneo.

CR7 fue titular en el partido que este martes se jugó entre su selección y Hungría, con victoria para los lusos por 3-0. El duelo, correspondiente a la primera jornada del Grupo F de la Eurocopa 2020, se disputó en el estadio Ferenc Puskás de Budapest. Hasta ahora, 17 futbolistas habían salido a la cancha en cuatro ediciones del torneo continental de selecciones de la UEFA.

En el partido contra Hungría, el astro portugués anotó dos goles, convirtiéndose así en el futbolista que más tantos ha marcado en la fase final de este torneo con 11 dianas en su cuenta personal. Hasta antes de dicho partido, Cristiano Ronaldo y el mítico francés Michel Platini estaban empatados con 9 goles cada uno.

Además, en esta Eurocopa el astro portugués podría superar al portero italiano Gianluigi Buffon como el jugador con más apariciones en este torneo, tanto en las eliminatorias como en la fase final. De momento, Buffon ha jugado 58 partidos, uno más que CR7.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7