El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Vladímir Putin llega a Ginebra para reunirse con Joe Biden

Publicado:
Se prevé que la cumbre dure alrededor de cinco horas, incluyendo las pausas y cambios de formato.
VIDEO: Vladímir Putin llega a Ginebra para reunirse con Joe Biden

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este miércoles a Ginebra, donde dentro de unas horas celebrará su primera reunión con su homólogo estadounidense, Joe Biden.

Tras aterrizar, el jefe de Estado ruso se dirige a la Villa La Grange, donde tendrá lugar el encuentro. Biden llegó a Suiza la jornada anterior.

Se prevé que la cumbre dure alrededor de cinco horas, incluyendo las pausas y cambios de formato. Aunque la parte rusa previamente señaló que no se hace ilusiones de que en la reunión se produzcan avances significativos, tanto Putin como Biden expresaron su esperanza en que el encuentro tenga un resultado positivo.

Los dos mandatarios tienen varios temas para discutir, entre ellos la estabilidad estratégica y cuestiones de ciberseguridad.

Por su parte, el politólogo Nikola Mirkovic comentó las acusaciones de Washington contra Moscú sobre la injerencia en las elecciones de EE.UU. y subrayó que el país norteamericano "no tiene pruebas". "Biden dice que no tiene pruebas, pero todos los medios dicen que son los rusos", señaló.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7