El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Xiaomi podría lanzar este año su segundo móvil plegable

Publicado:
Contará con el procesador más potente de Qualcomm y una batería de 5.000 mAh.
Xiaomi podría lanzar este año su segundo móvil plegable

Tras presentar su primer móvil plegable en marzo pasado, Xiaomi está planeando lanzar uno nuevo antes de que finalice el 2021, según una fuente citada por CNET.

El futuro modelo, que podría salir a la venta en el cuarto trimestre, contará con actualizaciones de pantalla y bisagra conforme a las especificaciones publicadas en Weibo por Digital Chap Station, un conocido medio de filtraciones.

El dispositivo se abrirá y cerrará como un libro, igual que el Galaxy Fold de Samsung o el Mate X2 de Huawei. La pantalla interna, con alta tasa de refresco, será suministrada por Samsung.

El futuro móvil contará con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888, y una batería de 5.000 mAh. En cuanto al módulo de las cámaras, podría volver a contar con el sensor principal de 108 megapíxeles, junto con una lente líquida con zoom óptico X3 y una cámara ultra gran angular.

El buque insignia plegable de la compañía, el Mi Mix Fold, salió solo al mercado chino en marzo a un precio que rondaba los 1.500 dólares. Se desconoce si su sucesor estará disponible a nivel global.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7