El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Cazabombarderos rusos practican el lanzamiento de misiles guiados contra objetivos en tierra

Publicado:
Varios cazas Sukhoi se entrenaron en ataques a tierra en el sur de Rusia.
VIDEO: Cazabombarderos rusos practican el lanzamiento de misiles guiados contra objetivos en tierra

Las tripulaciones de los distintos cazabombarderos rusos desplegados en el sur del país desde el Distrito Militar Occidental han practicado lanzamientos de misiles guiados aire-tierra durante un ejercicio táctico en el campo de entrenamiento Kopánskaya, en la región de Krasnodar, según el Ministerio de Defensa.

Al comienzo del ejercicio, los pilotos de cazas Su-30SM y Su-35, así como de bombarderos tácticos Su-34 se trasladaron a una base en la región de Vorónezh desde las regiones de Karelia y Kursk.

Operando desde Vorónezh, las tripulaciones de las aeronaves Su-30SM, Su-35, Su-34 y realizaron misiones de reconocimiento y ​​atacaron objetivos terrestres que simulaban un convoy de vehículos blindados, aviones enemigos en sus bases y puestos de mando fortificados con misiles de precisión guiados desde unos 2.000 metros de altitud.

El guiado de misiles se llevó a cabo utilizando la cabeza buscadora que recibe una imagen de televisión obtenida en condiciones de contramedidas de los sistemas de defensa aérea.

Una búsqueda autónoma de estos objetivos se realizó por un cabezal buscador montado en los misiles, y solo después de la confirmación por parte de pilotos se realizaron los lanzamientos correspondientes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7