El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan en EE.UU. a un hombre acusado de apuñalar en múltiples ocasiones a una mujer de ascendencia asiática de 94 años

Publicado:
El detenido, que fue arrestado cinco veces durante 2020, había sido puesto en libertad a principios de este mes para enfrentar un juicio por robo.
Arrestan en EE.UU. a un hombre acusado de apuñalar en múltiples ocasiones a una mujer de ascendencia asiática de 94 años

Oficiales del Departamento de Policía de San Francisco, en el estado estadounidense de California, arrestaron a un hombre acusado de apuñalar en repetidas ocasiones a una mujer de ascendencia asiática de 94 años el miércoles por la mañana, recoge la agencia AP.

De acuerdo a los reportes, Daniel Cauich, de 35 años, fue arrestado horas después de presuntamente asestar varias puñaladas a la anciana mujer, causándole múltiples heridas de las que ya se recupera en un hospital local, en lo que las autoridades han catalogado como un "ataque no provocado".

Ahora, Cauich, quien fue arrestado en cinco ocasiones durante 2020 y liberado bajo fianza la semana pasada para ser juzgado por robo, enfrenta nuevos cargos por intento de asesinato, abuso de ancianos y comisión de un delito grave mientras estaba en libertad bajo fianza.

"Quiero dejar muy claro que este tipo de violencia es inaceptable y no tiene cabida en nuestra ciudad. No nos mantendremos al margen mientras se hace daño a alguien, especialmente a los miembros mayores de nuestra comunidad", señaló la alcaldesa de la ciudad, London Breed, tras el ataque.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7