El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia reabre los vuelos con 9 países, entre ellos EE.UU., Italia, Turquía y Bélgica

Publicado:
Las operaciones con Turquía empezarán el próximo 22 de junio, y con EE.UU., Bélgica, Bulgaria, Jordania, Irlanda, Italia, Chipre y Macedonia del Norte, el 28 de junio.
Rusia reabre los vuelos con 9 países, entre ellos EE.UU., Italia, Turquía y Bélgica

En los próximos días, Rusia reanudará la conexión aérea con una serie de países, suspendida por la pandemia de coronavirus, ha anunciado este viernes la vice primera ministra rusa, Tatiana Gólikova.

En particular, se trata de Turquía, país con el que se reanudarán los vuelos a partir del 22 de junio. Según Gólikova, la decisión se basa en la inspección de aeropuertos y hoteles turcos. La tasa del personal hotelero vacunado está en Turquía entre el 60% y el 90%, resaltó la funcionaria.

Además, Gólikova señaló que a partir del 28 de junio se reanudará la conexión aérea regular entre Rusia y ocho países: EE.UU., Bélgica, Bulgaria, Jordania, Irlanda, Italia, Chipre y Macedonia del Norte.

La mayoría de las rutas programadas parten de Moscú, mientras que a Bulgaria y Chipre se podrá viajar desde varios aeropuertos internacionales rusos.

A partir del 1 de abril, Rusia reabrió vuelos con Venezuela, Alemania, Siria, Tayikistán, Uzbekistán y Sri Lanka.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7