El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Helicópteros participan en la extinción de un incendio en un almacén de fuegos artificiales en el centro de Moscú

Publicado:
3 bomberos y un empleado del almacén resultaron heridos en el incendio.
VIDEO: Helicópteros participan en la extinción de un incendio en un almacén de fuegos artificiales en el centro de Moscú

Un incendio se ha registrado este sábado en un almacén de fuegos artificiales en el centro de Moscú. 

El teniente del alcalde de la capital rusa, Piotr Biriukov, señaló que 3 bomberos y un empleado del almacén resultaron heridos en el incendio. Según sus declaraciones, 15 toneladas de fuegos artificiales se encontraban en el edificio.

Una fuente de TASS informó que el incendio se extendió a un edificio cercano. La zona afectada es de 150 metros cuadrados, indicó. Sin embargo, menos de una hora después, los servicios de emergencia informaron que la zona afectada alcanzó los 500 metros cuadrados.

Varios helicópteros fueron empleados para apagar el fuego.

Mientras tanto, en las redes sociales se difundieron videos en los que se puede observar una gran columna de humo y se escuchan explosiones.

El tránsito de vehículos fue limitado en el malecón Luzhnetskaya, en las inmediaciones del incendio.

Las causas del incendio se desconocen.

El incendio fue catalogado en el tercer nivel de dificultad, de los cinco posibles. Varias horas después de la aparición de los primeros reportes, se dio a conocer que el fuego fue extinguido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7