El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las selecciones de España y Polonia empatan a un gol en el encuentro disputado por el grupo E de la Euro 2020

Publicado:
La roja comenzó adelantándose en el marcador con un gol anotado por Álvaro Morata en el minuto 25; sin embargo el atacante polaco Robert Lewandowski empato los cartones en los primeros minutos de la segunda mitad.
Las selecciones de España y Polonia empatan a un gol en el encuentro disputado por el grupo E de la Euro 2020

Con goles de Álvaro Morata y Robert Lewandowski, las selecciones de España y Polonia empataron a un gol en el encuentro que pone fin a las actividades de la segunda jornada del grupo E de la Eurocopa 2020, complicándose la clasificación del conjunto ibérico a octavos de final.

En el minuto 25 de la primera mitad Morata aprovechó un balón cruzado para rematar desde el borde del área chica y vencer al guardameta polaco. Los dirigidos por Luis Enrique tuvieron la opción de incrementar su ventaja desde los once pasos al minuto 34; sin embargo, Gerard Moreno estrelló su disparo al poste.

Ya en el segundo tiempo, tras una buena jugada colectiva del cuadro polaco, Lewandowski se elevó en el área rival para cabecear a la base del palo un preciso centro lanzado desde la banda derecha, poniendo los cartones definitivos al minuto 54.

Este resultado sitúa con dos puntos a España en el tercer lugar del grupo, por lo que su clasificación a la siguiente ronda dependerá de conseguir el triunfo el próximo miércoles ante Eslovaquia. Por su parte, Polonia se enfrentará  a Suecia, líder del sector E, que con cuatro puntos prácticamente ha asegurado un lugar en los octavos.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7